miércoles, 11 de noviembre de 2009

La biblioteca de Montequinto
Tan pequeña y tan grande.

Desde que esta pequeña biblioteca abrió sus puertas en 1994, he sido asidua visitante o usuaria, como se quiera llamar. Colaboré el día de su inauguración en una actividad que consistía en ilustrar para un "libro gordo" los cuentos que escribían los niños. Fué un día especial.
A partir de ese momento, esta biblioteca me mantuvo al día de las últimas novedades en cuanto a lectura, así como otras actividades lúdicas que disfrutaba con mi familia. Pero todo quedaba ahí, iba cubriendo las necesidades que tenía en aquel momento.

Cuando fuí requiriendo otro tipo de información, me di cuenta de su carencia, pero también pensé que para ese tipo de información ya estaba la biblioteca de la UPO.

Ahora, y gracias al trabajo de investigación que he realizado para publicar en la wiki, he comprobado su funcionamiento interior y el esfuerzo que supone para el personal encargado, organizar las actividades para el usuario.

Es lo que me hace pensar, que a veces las cosas no son como parece. Es decir, parece pequeña y deficiente, pero detras hay un trabajo y una organización destinada a satisfacer las exigencias de los que necesitamos una biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario