jueves, 11 de febrero de 2010

PRESENTACIONES
Por suerte fui de las primeras en presentar con lo cual me pude sacudir los nervios. Me ha sorprendido en general el altísimo nivel y dominio que tienen sobre este tema. Lo han sabido exponer de una manera clara y sencilla, con naturalidad. Eso es lo que más me ha gustado.
Cada una de ellas entre las que me incluyo, han realizado su trabajo seriamente, han elaborado un blog en el que se reflejan las horas empleadas. Meditando sobre los temas a exponer, aportando sus propios puntos de vista y con una originalidad en el diseño y los nombres de los blog digno de mencionar. Vivir es una fantasía, Pensar es gratis, Mi fábrica de pensamientos, El Rincón de mis palabras o El cielo es el límite…son algunos de los que más me gustan.

En cuanto al contenido del blog me sorprendió desde el principio la exposición que hacen de los distintos temas. Escritos con sus propias conclusiones y sentimientos. En general los he seguido y el resultado es que todos me han interesado. Me hubiera gustado responder a ellos, por aquello de la retroalimentación, pero la falta de tiempo ha sido un problema.
En cuanto a las presentaciones expuestas en clase, cada una explicó lo que más le había impresionado de la asignatura. Desde luego algunas destacan por su originalidad y su buen hacer pero creo que todas trabajaron bastante bien a su nivel. El esfuerzo y el despliegue de medios realizado por Irene están igualados a Carmen Ana o las Rocios. Ángela sencilla y clara, Marina como en un cuento, pensar es gratis…como soñar. A Araceli le gusta estar informada de la actualidad. Danae expone con soltura y seguridad. Loli curiosa, inquieta, entrañable. Carmen espontánea y sincera. Rafa que viene de Zaragoza, se ha adaptado a la nueva situación. Bibliotecana, con temas originales como el Google Nuestro, Irene Pinel, carnavalera como yo, nos ha dedicado un video titulado “Les dedico una flor” que me ha emocionado.
Por último (creo que no se me escapa nadie) Nieves la profesora, que ha tenido la paciencia de introducirnos en este mundo tan enredado…
A todas ellas les doy las gracias y lo único que lamento es no tenerlas por compañeras en otras asignaturas. Gracias por lo que me habéis enseñado, no dejéis de estar en la NUBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario