jueves, 11 de febrero de 2010


No todo tiene su fin .
Nieves nos ha introducido en un mundo enredado. Nos ha dado un pequeño libro de instrucciones y nos ha lanzado a conocer los misterios de este mundo oculto. A través de una ventana veremos este cosmos del que ya somos parte. Podemos tener toda la información y conocer todo tipo de gente, eso si, tenemos que seleccionar, pero para eso también nos ha dado instrucciones. No podemos dejarnos engañar, hay que andar ojo avizor y conocer los límites.


Este mundo raro y extraño para mi, se ha transformado en una puerta abierta con nuevos intereses y estoy segura que cubrirá mis expectativas futuras. Puedo decir, que me siento como cuando estoy leyendo un libro apasionante del que no conozco el final. Sé que esta herramienta no tiene final, conocerla totalmente es casi imposible y eso es probablemente lo que más me motiva.

Reconozco que estoy entusiasmada con esto nuevos conocimientos y espero ansiosa el verano para poder practicar detenidamente todo lo aprendido. Intentaré tomar buena nota del trabajo realizado por mis compañeras y aplicármelo.
"Creo que este será el principio de una larga amistad" (de la película Casablanca).


Os deseo a tod@s buena suerte y que sigamos en contacto...Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario